image105
Masaje Manual Post-Operatorio & de Drenaje Linfatico

Post-Operatorio

Masaje Manual Post-Operatorio & de Drenaje Linfatico

Exclusivo de OW Spa

Servicios Post-Operatorios

OW Spa, listos para recibirte.

El tratamiento post operatorio que normalmente recomienda todo cirujano después de una cirugía estética es el Masaje de Drenaje Linfático; debido a que  después de una liposucción o lipoescultura siempre es necesario cuidar la piel para evitar que se descuelgue y pueda lucir firme. Cualquiera que sea el procedimiento estético utilizado, la recuperación y la atención posquirúrgica siempre seran fundamentales para asegurar la efectividad del procedimiento quirúrgico y su rehabilitación.

Para los Servicios Post Operatorios se debe de tomar en cuenta que la circunstancias y las experiencias de cada individuo son únicas, al igual que la forma de comportarse de cada uno de los tejidos del organismo. Por tal razón es importante seguir las instrucciones del cirujano, así como la frecuencia de los masajes en tiempo y forma asi como se le fue indicado

image106

Servicios Post Operatorios

Masaje de Drenaje Linfático

Masaje Drenaje Linfatico Completo

Masaje Drenaje Linfatico Completo

image107

Nuestro servicio consiste en realizar un masaje de drenaje linfático en una sola  zona intervenida, funciona sobre el sistema circulatorio, de tal manera que el organismo despida aquellos líquidos que se encuentran retenidos con el fin de que se desechen las sustancias que se encuentran acumuladas como posibles obstrucciones o edemas que se forman en los vasos linfáticos 

Masaje Drenaje Linfatico Completo

Masaje Drenaje Linfatico Completo

Masaje Drenaje Linfatico Completo

image108

El masaje Post Operatorio Completo consiste en trabajar sobre todas las zonas del cuerpo en la cual se llevo alguna cirugía mayor, el objetivo principal de  éste drenar las proteínas de los edemas linfáticos, que irónicamente no pueden ser retirados mediante la tecnología. 

Ideal después de una liposucción o lipoescultura

 El principal problema que se puede presentar después de una operación es la fibrosis post-operatoria. La cuál se puede prevenir con un tratamiento correcto post-operatorio.


Este Masaje tiene tiene una serie de beneficios. Entre los cuáles encontramos los siguientes:


  1. Se eliminan líquidos retenidos
  2. Evita y elimina la fibrosis
  3. La cicatrización se genera con mayor rapidez
  4. Los hematomas se eliminan rápidamente
  5. Disminuye el dolor
  6. Ayuda al sistema circulatorio
  7. Disminuye la inflamación
  8. Mejora el sistema inmunológico

Para el masaje post operación se tienen de especificaciones precisas, de acuerdo al tipo de cirugía que se haya realizado, es importante seguirlas al paso de la letra.

image109