image98
Tratamiento Facial Relajante

Luz & Aroma de OW Spa

En OW Spa creamos esta increible terapia de Luz Led en combinación con los grandes beneficios de la aromaterapia. 

Luz & Aroma de OW Spa

Exclusivo de OW Spa

INCREIBLES TERAPIA CON EXCELENTES RESULTADOS

En OW Spa creamos esta increible terapia de Luz Led en combinación con los grandes beneficios de la aromaterapia.


Sorprendete con la  Luz Led la  cual no puede quemar la piel debido a que trabaja 2 grados por encima de la temperatura ambiente, un rango en el que la piel se relaja y los poros se abren, ademas los beneficios más conocidos son estimular la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel. Pero partiendo de la idea de que la piel es sensible a la energía lumínica, tiene otros muchos rendimientos.  las máscaras de luz LED (diodos emisores de luz de baja intensidad) emite energía en forma de luz que estimula los tejidos. 


 Un color para cada necesidad


A diferencia de la luz pulsada o IPL, la luz LED es visible y no produce ni dolor ni se siente calor. En función de la luz utilizada sus usos son muy variados.


 

Nuestro LED FACIAL complemento en tu rutina del cuidado de la piel y consiste en la denominada ‘Terapia Fotodinámica’, que desarrolla la luz LED (cuyas siglas corresponden a Diodo Emisor de Luz), y que utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad con resultados positivos para tu piel. Fue descubierta y utilizada por la NASA para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio.

Si famosas , viajeras y conocedoras de  el mundo beauty como Madonna, Carla Bruni, Jennifer Aniston y Jessica Alba, confiesan que son fans de esta terapia, como un nuevo ‘must’ de belleza que debes de conocer y en OW Spa la traemos para ti. 

image99

Nueva Tecnologia de bellaza para Rejuvenecer la Piel

LED FACIAL, mejora la apariencia de la piel afectada por el acné, alivia las quemaduras producidas por el sol, le da a la piel una apariencia mas brillante, reduce las manchas provocadas por la edad hidrata.


#tulugarfavorito